Noticias Estados Unidos

‘Castle’: un trailer del duro final de la temporada 8

El 16 de mayo la octava temporada de Castle se despedirá con el capítulo 22 Crossfire. Este episodio está marcado por la despedida de los personajes de Stana Katic como Kate Beckett y Tamala Jones como Lanie Parish que no regresarán a la serie aunque se produzca una renovación para la novena temporada (algo que todavía está en el aire aunque el resto del elenco principal haya renovado sus contratos).

Tras la emisión ayer del capítulo 21, el canal ABC ya ha lanzado un avance de lo que podemos esperar de este final de la temporada 8 de ‘Castle’. Todo acaba con una tragedia, hasta una historia de amor épica como la vuestra, predijo un villano a Castle. Las imágenes de este tráiler predicen la muerte de Beckett antes del final, la última gran batalla final, Castle llora, y varias escenas que parecen las de una despedida en toda regla.

Habrá que esperar el próximo lunes el 16 de mayo para saber si Beckett muere realmente o si dejará la serie de otro modo.

A una semana de los upfronts de ABC y de la emisión del episodio ABC continúa manteniendo el suspense sobre la renovación. ABC evalúa el potencial de sus nuevos pilotos y todavía debe determinar si la cadena necesita a ‘Castle’ para construir su parrilla para la temporada 2016/2017.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: