Noticias Estados Unidos

‘Castle’: sobrevivir a la muerte en el episodio 8.19

Dead Again es el título del episodio 19 de la octava temporada de la serie Castle que emite hoy 25 de abril el canal ABC. Es un poco difícil seguir viendo la serie sin sentir un vacio tras enterarnos que Stana Katic abandona la producción al final de la temporada. Vamos a poner de nuestra parte para tratar de compartimentar las cosas de la mejor manera posible y separar la ficción de la realidad.

En los avances podemos ver una escena con Ryan y Esposito, donde el escritor parece estar en shock al conocer a Alan (Jonathan Silverman) por primera vez junto a Beckett. Este un hombre que ha sobrevivido a un envenenamiento mortal, y por supuesto Rick tiene una loca teoría acerca de cómo se ha podido envenenar.

Alan es un hombre de buenos modales que es inspector de la seguridad y tras sobrevivir a este atentado contra su vida sobrevive a otro posterior. Sobrevivir una vez puede ser suerte pero dos ya es un misterio que Castle y Beckett tendrán que resolver.

Para Rick, Alan, que ha sobrevivido a la muerte dos veces, es el tema perfecto para explorar la apasionante cuestión de ¿Qué pasa cuando morimos?. Cree que Alan está bendecido con algún tipo de superpoder que le impide morirse.









   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: