Noticias Estados Unidos

‘Castle’, temporada 8: un póster con poca chispa

Castle, la serie policial con Nathan Fillion y Stana Katic, prosigue el próximo otoño con una temporada 8 sobre ABC. Desembarca el lunes 21 de septiembre en la cadena ABC.

A menos de dos meses de su lanzamiento, el canal americano revela un póster promocional para esta nueva temporada y como de costumbre, los dos protagonistas del reparto, una al lado del otro, en lo que se presenta como un montaje de antiguas fotos promocionales. Lo cierto es que no tiene chispa ninguna aunque sirve para promociona una temporada que está marcada por algunos cambios, como la marcha de la capitán del NYPD Victoria Gates.

Los showrunners Alexi Hawley y Terence Paul Winter desean agitar un poco las cosas en el seno de esta nueva hornada de episodios que acoge a dos nuevos actores regulares. Toks Olagundoye (‘¡Vaya vecinos! (The Neighbors)’) en la piel de Hayley Shipton, un especialista en seguridad y Sunkrish Bala (‘The Walking Dead’) en el del técnico analista Vikram Singh que serán introducidos desde el primer capítulo de la temporada 8 de ‘Castle’, titulado XY.

Aunque la temporada 7 de ‘Castle’ se acababa un cliffhanger respecto al futuro profesional de Beckett, encontrará respuesta rápido. Stana Katic anunció que la temporada 8 se abría con un episodio doble en el cual ocurre un acontecimiento tendrá repercusiones sobre una buena parte de la temporada.

Castle Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: