Noticias Estados Unidos

‘Castle’, temporada 8: Martha y sus preciosos consejos

Con algunos cambios algo radicales en la tramas, la temporada 8 de la serie Castle no tendrá sin embargo gran influencia sobre el comportamiento de Martha. La madre del escritor, encarnada por Susan Sullivan, va a permanecer fiel a sí misma, sin vacilar nunca en dar su punto de vista sobre todo.

Lanzada en una nueva carrera floreciente y habiendo dejado de vivir en el gran estudio de su hijo, la abuela de Alexis seguirá estando muy presente en las tramas, como lo confirma Terence Paul Winter, el coshowrunner de la serie, en una entrevista: «Ella representa una gran parte de la vida del protagonista de ‘Castle’. No debemos pensar que, porque ella ahora tiene su propia casa de y le va muy bien en Broadway, no la veremos compartir ya su sabiduría con su único y adorado hijo».

En cuanto a su influencia sobre su nieta, ella debería ser más moderada. Hayley Shipton, la recién llegada de la temporada 8 de ‘Castle’ se convertirá en el modelo a seguir para Alexis, como precisaba recientemente el productor ejecutivo Alexi Hawley, aunque su abuela seguirá siendo una pieza muy importante de su vida.

La temporada 8 de ‘Castle’ empezará el próximo lunes 21 de septiembre en la cadena americana ABC con la emisión de los dos primeros episodios, titulados respectivamente XY y XX.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top