Noticias Estados Unidos

‘Castle’, temporada 8: Kelly Rowan (The OC) estrella invitada

Kelly Rowan va a encontrar a nuevos adolescentes a los que hay que trataren la temporada 8 de la serie de ABC Castle, que se estrena el lunes 21 de septiembre.

Después de haber encarnado a la madre de familia Kirsten Cohen en ‘The O.C.’, la actriz interpretará a la decana de una prestigiosa universidad, totalmente confundida por la misteriosa muerte de uno de sus estudiantes.

Según informaciones de Entertainment Weekly, la actriz se colará en la piel de Carla Feller en un episodio, que debería emitirse a principios del mes de octubre.

La actriz de ‘The O.C.’ no será la única estrella invitada de este principio de temporada, ya que se acaba de anunciar la llegada de Stephnie Weir en la temporada 8 de ‘Castle’, en el quinto episodio, titulado ‘The Nose‘. La actriz interpretará a Mia Laszlo, un personaje cuyas habilidades únicas ayudan a los protagonistas a atrapar al cerebro que está detrás de un robo de varios millones. Sin embargo, las tensiones aumentarán cuando Laszlo deje de ayudarles.

La temporada 8 de ‘Castle’ empezará con la emisión del episodio XY. Este episodio mostrará cómo Kate Beckett (Stana Katic) toma una decisión con respecto a su futuro y a su carrera desde la perspectiva de Castle. Según la sinopsis, el actor Jack Coleman, quien interpretó el senador William Bracken, regresará como estrella invitada para este episodio. El segundo episodio de la temporada, XX, narrará los mismos acontecimientos, pero desde el punto de vista de Kate.

¿Qué es exactamente lo que sucedió para causar la desaparición de Kate de repente? ¿Crees que Bracken tiene algo que ver? ¿Qué opinas de Stephnie Weir y Kelly Rowan como estrellas invitadas para esta temporada? Hazme saber lo que piensas en los comentarios.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top