Noticias Estados Unidos

‘Castle’, temporada 8: fotos y un nuevo avance del episodio 1

La vida de Kate Beckett va a tomar un nuevo camino en la temporada 8 de Castle pero esto no impedirá que el personaje interpretado por Stana Katic conserve viejas costumbres, y hasta que recupere algunas. La compañera de Rick verá como su trabajo invade su vida privada.

Así como lo confirma, el nuevo showrunner de la serie, Alexi Hawley, en una entrevista: «Como personaje, Kate Beckett pasó su vida de adulta entera atormentada por la idea de resolver el asesinato de su madre. Después de haber podido dejar eso atrás, trató de avanzar y vivir como si pudiera cerrar esta puerta y no ser ya la misma persona. Lo que vamos a ver al principio de esta temporada 8, es esa obsesión, esta parte de su ADN, que siempre está presente y que tendrá que administrar para minimizar las consecuencias sobre su vida privada».

El productor ejecutivo de ‘Castle’ ha hablado también de la tonalidad de esta nueva temporada: «Hemos llegado hasta esta temporada con la voluntad de mover las cosas (…) queremos simplificar un poco los casos con el fin de poder pasar más tiempo con los personajes y conocerlos mejor (…) La serie siempre fue y siempre estará vinculada íntimamente a la historia de amor de Rick y Kate, pero procuramos añadir un poco drama y algunas chispas al coctel. Y eso va a ser divertido. Va a ser emocionante a veces y en ocasiones será romántico,… todo lo que el público espera».

La temporada 8 de ‘Castle’ empezará el próximo lunes 21 de septiembre en la cadena americana ABC con la emisión de su primer episodio, titulado XY. El escritor interpretado por Nathan Fillion no dejará pasar la ocasión de celebrar un momento especial para su compañera, y sobre todo sus nuevas funciones. Vemos en el avance como prepara a la guapa nueva capitana una sorpresa, muy romántica.

Mientras Beckett navega hacia nuevo horizonte profesional, el protagonista de ‘Castle’ decidió volver a ser detective privado y ha optado por una renovación total de su oficina. Con lugares secretos y compartimientos escondidos sus aposentos nos reservan muchas sorpresas, pero Alexis también. La joven debería implicarse en los casis de su padre, convirtiéndose en su socia. Una socia muy eficaz.


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top