Noticias Estados Unidos

‘Castle’, temporada 8: ¿están listos para tener un bebé?

Después de haber celebrado su primer aniversario de boda, Rick y Kate podrían comenzar a plantearse tener un hijo. Por lo menos, es lo que ciertos rumores dejaban presagiar, hipótesis que no están basadas en la realidad según los showrunners de Castle.

Tras haber hablado de la separación de la pareja, ahora en entrevista concedida a TV Line, Terence Paul Winter ha afirmado que de momento no hay planes que incluyan a un bebé. El productor ejecutivo de la serie comenta «Debemos preguntarnos: ‘¿En qué ayudaría esto a la tramaa avanzar si ella se queda embarazada y cuando debe producirse eso? ‘No es un tema excluido, pero por ahora no hay nada de ese tipo de cosas planeado».

No aportando por ahora demasiado a la narración según los showrunners de ‘Castle’, el embarazo de Kate plantearía además otro problema. Alexi Hawley lo comenta «Es una cuestión que ha sido planteada al principio de la temporada, y en lo que nos concierne, por lo menos por el momento, no sabemos como podría funcionar la serie en ese caso. Comprendo bien que otras series lo hayan hecho, pero para nosotros, con una Beckett implicándose sobre el terreno, pateando culos y deteniendo a gente, es difícil imaginarse a una Beckett embarazada que siguiese investigando».

Actualmente en pausa, la temporada 8 de ‘Castle’ regresará el lunes 1 de febrero con la emisión de su noveno episodio, titulado Tone Dead a la cadena americana ABC.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: