Noticias Estados Unidos

‘Castle’: avances de “XX”, segundo capítulo de la temporada 8

El episodio 2 de la serie Castle, ‘XX ‘, cuya emisión está prevista para el lunes 28 de septiembre, verá la resolución del caso de la desaparición de Beckett centrándose en su punto de vista. Y es que Beckett tiene un secreto.

Recientemente nombrada capitana, Beckett desaparece y el mundo de Castle se desploma cuando descubre que ella le escondió cosas. Pero Richard no tiene tiempo a pensarlo mucho porque la vida de su mujer peligra. Ayudando por la detective privado Hayley Shipton, a la que da vida la actriz Toks Olagundoye, visto en la comedia ‘¡Vaya vecinos! (The Neighbors)’, Castle lo intentará todo para salvar a la mujer a la que quiere.

Las imágenes en video de este capítulo facilitadas hasta ahora demuestran que Beckett corre un peligro grave y que Castle, Ryan y Espo han de acudir en su ayuda sin demoras.

El primer episodio de la temporada marca la era del cambio para ‘Castle’ y esperamos que esto no caiga en el olvido La llegada a la serie de un nuevo personaje que será el corazón de un triángulo amoroso, la salida de un personaje antiguo y un cambio de conjetura profesional debería permitir a la serie encontrar un poco de frescura ya que lleva ronroneando un par de años y le hace falta. En todo caso, el próximo episodio se presenta tan denso y animado como el episodio 1.


';
$result = mysql_query("SELECT id, serieid, temporadaid, episoduonumero, imagendireccion, imagentitulo, titulo, comentario, fechasubida FROM Fotos where serieid='$calipo' and temporadaid='8' and episoduonumero='2' ORDER BY id ASC");
$columnes =3; # N? de columnas (variable)
if (mysql_num_rows($result)==0){echo '

';}
for ($i=1; $row = mysql_fetch_row ($result); $i++) {
$resto = ($i % $columnes);
if ($resto == 1) {echo '

';}
echo '
';
echo $row[6];
echo '

';
if ($resto == 0) {echo '

';}
}
if ($resto 0) {
$ajust = $columnes - $resto; # N? de huecos necesarios
for ($j = 0; $j  

';}
echo '

'; # Cerramos la ?a l?a

}
echo'

';
?>

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top