Noticias Estados Unidos

‘Castle’: primeras imágenes de Summer Glau y Gerald McRaney en la octava temporada

El actor Gerald McRaney aparecerá en varios episodios de la octava temporada de la serie de ABC Castle como Mason Wood, el jefe de una legendaria y secreta sociedad de detectives privados.

El primer episodio en el que lo veremos será el 14 The G.D.S. de la temporada 8 que se emitirá el 7 de marzo en Estados Unidos. En él coincidirá con el segundo fichaje anunciado, una vieja amiga del protagonista de la serie.

La lista de ex ‘Firefly’ de ‘Castle’ se alarga ya que un nuevo miembro del elenco de la serie aparecerá en la producción de ABC tras la aparición de Adam Baldwin y Gina Torres. Summer Glau (‘Arrow’, ‘Alphas’) y Nathan Fillion se reunirán de nuevo en televisión, tras coincidir hace poco en la serie online ‘Con Man’, serie que producen Fillion y Alan Tudyk. Ambos habían formado parte hace años del reparto protagonista de la serie ‘Firefly’, en la que también habíamos podido ver a Tudyk.

La actriz ha sido fichada como estrella invitada del decimocuarto episodio de la temporada 8 de ‘Castle’ en el que va a dar vida a una detective llamada Kendall Frost que trabajará codo con codo con Richard Castle en un caso. Es provocadora, inteligente, fuerte y sexy lo que ocasionará que ella y el escritor colisionen frecuentemente.

castle 8.14 1

castle 8.14 2

castle 8.14 3
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top