Noticias Estados Unidos

‘Castle’: ¿pista para un spin off en la temporada 8?

La temporada 8 de Castle no volverá en Estados Unidos hasta el mes de febrero pero ya hemos descubierto que el resto de los capítulos que la componen estará llena de detectives privados. La serie de ABC acogerá a un nuevo detective privado en un próximo episodio, el 14 para ser precisos.

Como ya se sabe desde principios del mes de enero Gerald McRaney, una cara familiar del universo serial (‘House of Cards’, ‘Longmire’) interpretará el papel de Mason Wood, el jefe de una legendaria sociedad secreta de detectives privados. Lo que no se sabe todavía realmente es por qué y cómo se integrará en la historia y en la vida de Castle y de Beckett.

Sabemos que este personaje estará presente en varios episodios de la serie policial haciendo su primera aparición en el episodio 14 de la temporada 8 que transcurre en Los Ángeles y pues lejos del jurisdicción de Beckett. Es el episodio que será la minirreunión ‘Firefly’ porque acogerá también a la actriz Summer Glau, amiga de Nathan Fillion, en el papel de un detective privado.


Desde que sabemos que ‘Castle’ podría tener un spin off si la serie no es renovada, esta abundancia de detectives privados en la serie podría señalarnos una de las posibilidades de series derivadas que le gustan mucho a Paul Lee, el jefe de entretenimiento de ABC. ¿Una serie sobre una sociedad secreta de detectives privados? No nos embalemos demasiado y esperemos a ver lo qué este episodio nos propone y si nos gusta.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top