Noticias Estados Unidos

Nuevos (y usados) personajes en la temporada 8 de ‘Castle’

La octava temporada de la serie de la ABC Castle introducirá a dos nuevos personajes en la trama.

El primero es Hayley Vargas (Toks Olagundoye, ‘¡Vaya vecinos! (The Neighbors)’), una oficial de Scotland Yard especializada en seguridad a la que conoceremos en el episodio doble que estrena la temporada, y el otro es Vikram Singh (Sunkrish Bala, ‘The Walking Dead’), especialista en tecnología. Vargas entra en la serie para ser parte del elenco regular, mientras Singh tendrá una participación recurrente.

Los nuevos capítulos de la serie también mostrarán el regreso de Jack Coleman, que interpreta a William H. Bracken, antiguo senador que fue el arquitecto de la muerte de Johanna Beckett. El personaje había aparecido en capítulos de la quinta y sexta temporada.

Bracken volverá «de modo sorprendente» según Terence Paul Winter, el showrunner de la serie. Un anuncio muy misterioso que intrigará sin duda a los incondicionales de Richard Castle (Nathan Fillion).

La serie también reclutó para esta nueva temporada a Ann Cusack, vista en ‘Sin cita previa’, que se colará en la piel de un miembro de una organización secreta que va a trastornar la vida de Beckett.

‘Castle’ regresa el 21 de septiembre en los Estados Unidos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top