Noticias Estados Unidos

‘Castle’: los rusos invaden la comisaría 12 en el episodio 8.11

ABC emite hoy 15 de febrero el episodio 11 de la octava temporada de la serie Castle. El capítulo titulado Dead Red cuenta con las participaciones especiales de Ann Cusack como Rita, Nikita Bogolyubov como Grigory Mishkin y Endre Hules dando vida a Pavel Oborin. La comisaría 12 estará invadida por los rusos.

Entre lo que podemos ver en el material promocional del episodio tenemos una divertida escena donde Castle y Beckett tienen que informar a su mayor fan ruso que ya no trabajan juntos. La mirada del pobre hombre cuando se entera de que su dúo favorito de lucha contra el crimen ya no trabaja junto no tiene precio. «Beckett sin Castle es como Boris sin Natasha», se lamenta.

En cuanto a la investigación que se desarrollará en este episodio veremos como cuando el hijo de un diplomático ruso es asesinado, Beckett y Castler se sumergen en un peligroso juego de ramificaciones internaciones.

Castle tendrá que tratar de entretener a un jovial agente ruso (Nick E. Tarabay) algo que termina siendo más complicado de lo previsto.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: