Noticias Estados Unidos

Primeras imágenes de Toks Olagundoye en ‘Castle’

La octava temporada de la serie de la ABC Castle se estrena el 21 de septiembre en los Estados Unidos.

Entre los eprsonajes nuevos que se introducirán en esta nueva temporada está el de Hayley Vargas (Toks Olagundoye, ‘¡Vaya vecinos! (The Neighbors)’), una oficial de Scotland Yard especializada en seguridad a la que conoceremos en el episodio doble que estrena la temporada. Se trata de una mujer de espíritu libre y una perspicaz investigadora .

El productor ejecutivo Alexi Hawley asegura en EW que Toks interpreta a un personaje muy dinámico y divertido, algo diferente a lo visto en la serie. Mientras el protagonista trata de realizar sus investigaciones conforme a como suele hacer las cosas la policía, porque Castle tenía la costumbre de investigar con la policía, ella está acostumbrada a llevar las investigaciones de otra manera «romper en lugar de obtener una orden judicial». A pesar de que no sigue las reglas, Hayley no es exactamente igual al detective Ethan Masacre (Adam Baldwin), que regresará esta temporada. Hace las cosas de manera más sencilla que él pero pone mucha energía en lo que hace.

Alexis será un personaje más importante en esta octava temporada de ‘Castle’ y Hayley Shipton se puede convertir en una mentora para ella, como Beckett antes. Pero ya que Kate es también la esposa de su padre, Hayley podría ser más como una hermana mayor. Alexis (Molly Quinn) ha creacido y aunque ha sido una niña en las siete primeras temporadas, ahora ya tiene 21 años. Es una adulta. Este año, será más sofisticada y la relación con su padre va a cambiar porque no es ya una cría.

Castle 1
Castle 2
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: