Noticias Estados Unidos

‘Castle’: Rick en un gran lío en el episodio 8.20

ABC emite hoy 2 de mayo el capítulo 20 de la actual octava temporada de la serie Castle que lleva por título Much Ado About Murder. Rick y su esposa Kate investigarán la muerte de un actor. El hombre fue asesinado mientras practica para la obra de William Shakespeare ‘Hamlet’.

Rick y Kate tienen que averiguar quién lo mató y por qué, pero las cosas se complicarán mucho cuando Rick es secuestrado por un famoso capo de la droga, el principal sospechoso dela muerte del actor.

Por los avances de este episodio de ‘Castle’ sabemos que el protagonista acabará ante el capo que le asegura que la víctima había contactado con él previamente para ofrecer un negocio. Quería utilizar la historia real del jefe de la mafia como base para un nuevo papel y ganar un Oscar con su interpretación.

El dirigente de la mafia, le había dado un ultimátum. Debía protagonizar ‘Hamlet’ y obtener buenas críticas en el Times, después de lo cual la víctima obtendría los derechos de la historia de la vida del jefe. Más tarde, la víctima le llamó de nuevo, hablándole de una película, y esa noche, apareció muerto. Rick se da cuenta que sospechaban del hombre equivocado y que el asesino sigue suelto. Por desgracia, no va a ninguna parte, ya que su secuestrador tiene otros planes para él.

Al parecer, el jefe sabe quién es Rick y lo que hace. Desea que escriba el guión de una película sobre su vida. Rick tendrá que permanecer en la sede del cártel y tendrá de seis meses a un año para terminar. A pesar de que el criminal hace que parezca una proposición, le dice a Rick que no quiere hacerlo, él siempre pueden enviarlo a su casa pero en pedazos. ¿Cómo va a salir Rick de este lío en ‘Castle’?


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top