Noticias Estados Unidos

‘Castle’: fiel hasta la muerte en el episodio 8.15

Fidelis Ad Mortem es el título del episodio que hoy 21 de marzo emite ABC de la serie Castle. Se trata del episodio 15 de la actual temporada 8.

Veremos en este capítulo como Beckett encuentra una recluta en la academia de policía de Nueva York que aprovecha el tiempo libre para entrenar, algo similar a lo que ella hizo. Por ello la protagonista le ofrece su ayuda para potenciar algunas habilidades que ha ido aprendiendo a lo largo del camino. La razón para Kate haga de mentora de una estudiante en prácticas podría ser porque la ve como una versión más joven de sí misma.

Ver a Beckett asumiendo el papel de profesora podría ser interesante, añadiendo la posibilidad de ver como los jóvenes en prácticas ayudan con la investigación.

Beckett y los chicos están en la academia a consecuencia de la investigación del asesinato de un oficial, ya que el asesino es uno de los reclutas. Veremos en el episodio como la capitana Beckett no toma el camino fácil nunca, es por eso que ella ha llegado tan lejos. Con el sospechoso dispuesto a matar, el destino de la protegida de Beckett podría pender de un hilo.

En el episodio anterior de ‘Castle’ los guionistas nos sorprendieron con grandes revelaciones, como ver a Rick descubriendo que él era el responsable de poner en peligro a Beckett y a su equipo debido a LokSat o novedades en el tema de la relación de los protagonistas. Y parece que este segundo aspecto fundamental volverá a ser tocado en el próximo episodio. En la relación de Rick con su esposa, la cuestión es saber cuánto tiempo van a mantener el secreto.

Fidelis Ad Mortem (traducido del latín vendría a ser Fiel hasta la muerte) podría ser un indicio de que alguien va a morir, como dicen los rumores desde hace unas semanas. Con las habilidades de un agente de la policía, el nuevo sospechoso podría ser muy peligroso al sentirse atrapado.

En este episodio de ‘Castle’ veremos a Michael Bowenwil en el papel de sargento Joseph Ortiz, junto con Evan Adrian como Bardot y James Morrison como el comisionado Malone.





   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: