Noticias Estados Unidos

‘Castle’: fichajes y avances del episodio 8.14

Castle está a punto de viajar a otro lugar del país en el capítulo The G.D.S., el 14 de la octava temporada. Decimos adiós a Nueva York y nos vamos hasta Los ángeles.

El protagonista de Castle debe irse a Los Ángeles para encontrar finalmente la respuesta a lo ocurrido con su desaparición o eso es lo que espera el escritor. Desgraciadamente, al llegar se meterá de lleno en el corazón de una intriga donde va a tener que utilizar su talento como detective privado.

Rick va a ser reclutado por el Greatest Detective Society para resolver un asesinato y va a tener que competir con otro detective, Kendall Frost. Esta será la ocasión para todos los fans de ‘Firefly’ veamos de nuevo a los dos protagonistas de la serie juntos de nuevo en la misma trama. Summer Glau y Nathan Fillion tendrán su minirreunión en este capítulo.

La pregunta es: ¿acaso esta sociedad secreta de detectives privados podría ser el origen de un posible spin off de la serie? Aunque hace unas semanas podríamos pensar seriamente en ello, ahora, con la salida de Paul Lee, el antiguo responsable de entretenimiento de ABC y las malas audiencias, parece que nos pensar que esta idea del spin off ha sido abandonada. Recordemos que aunque ABC ha anunciado la renovación de muchas de sus series, ese no ha sido el caso de ‘Castle’ que de momento sigue en el limbo.

Comentar que en la octava temporada aparecerán Maurice Benard y Jonathan Silverman en un capítulo en el que Silverman será Alan Masters, un hombre que ha sobrevivido milagrosamente a un intento de asesinato y que tratará de ayudar a Castle y Beckett a descubrir quien lo ha intentado matar. Maurice Benard interpretará en este mismo episodio a Sami, del que de momento no sabemos nada.





Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top