Noticias Estados Unidos

‘Castle’: escritor maldito en el episodio 8.21

Hell to Pay es el penúltimo capítulo de la octava temporada de Castle que se emite hoy 9 de mayo en ABC. Este episodio 21 mostrará como un interno escapado de un centro de psiquiátrica cae muerto en la oficina de Castle, él investiga con Beckett la extraña muerte de la víctima podría estar relacionado con el Anticristo según el escritor.

Este episodio de ‘Castle’ parece tener tantas escenas hilarantes como el episodio anterior.

Sabemos por los avances que Rick informa a Kate (Stana Katic), Esposito (Jon Huertas) y Ryan (Seamus Dever) acerca de lo que sucedió durante su conversación con la víctima. Mientras tanto, Rick también le dice a sus amigos que es objetivo de fuerzas oscuras, porque donde quiera que va, la mala suerte parece seguirlo.

En una de las escenas, Rick caminaba con Esposito y Ryan cuando un enorme bloque de cemento cae repentinamente desde algún lugar. Si Rick hubiese dado un paso más, el bloque le habría golpeado la cabeza. Con esto, cada vez está más convencido de que está maldito.

No se ha anunciado de momento la renovación de ‘Castle’ para una novena temporada, pero si se ha dado a conocer que el protagonista Nathan Fillion ha renovado su contrato. También parecen haberlo hecho Seamus Dever (Ryan), Jon Huertas (Esposito), Toks Olagundoye (Hayley), Molly Quinn (Alexis) y Susan Sullivan (Martha). De momento, del elenco principal, sólo Stana Katic y Tamala Jones causarán baja si la serie es renovada por ABC.





Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: