Noticias Estados Unidos

‘Castle’: Castle y Beckett se sacrifican en el episodio 8.12

Titulando The Blame Game, el episodio 12 de la octava temporada de la serie Castle será emitido hoy 22 de febrero por ABC. Un capítulo que muestra a Rick y Kate en una situación muy delicada.

Tomado como rehén por una banda de malhechores, Rick (Nathan Fillion) se encuentra en un pasillo siniestro cuyas luces se apagan una a una, dejándole en la oscuridad total. El protagonista se encontrará entonces con varios desconocidos (Cyrus Farmer, Vedette Lim, Idara Victor, Kevin Christy) con los cuales será forzado a encontrar las piezas faltantes del rompecabezas y resolver varios enigmas.

Gracias a su viva mente, a veces hasta retorcida, el protagonista de ‘Castle’ resolverá uno por uno los misterios con los que ha de enfrentarse pero a juzgar por las fotos promocionales de este episodio no debería permanecer sólo mucho tiempo. Todo el equipo de policía s lo buscará y su mujer, Beckett (Stana Katic), no vacilará en unirse a él, con riesgo de no poder salir más de allí…

Así como lo desvelan las imágenes previas que podemos ver del episodio, tres personajes deberán sacrificarse para permitirles a los otros escapar de los malhechores. Más intrépido que nunca, Rick escogerá dejarles su sitio a sus compañeros. Una decisión que Beckett seguirá sin vacilar, sacrificándose para ayudar al otro. ¿Con qué prueba Castle, ella y el personaje de Kevin Christy han de enfrentarse?





Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top