Noticias Estados Unidos

‘Cassius and Clay’: FXX descarta la comedia animada

Cassius and Clay‘ era una serie en preparación para el canal FXX del creador de ‘Archer’ para la que ya se habia encargado una primera temporada que debía contar con 10 episodios y estrenarse en 2016. Finalmente no será así porque el canal ha decidido descartarla tras no mostrarse convencido con los ajustes realizados en el proyecto.

Se trataba de una nueva serie de animación que debía ser ayudada en su lanzamiento por la nueva temporada de ‘Archer’ que se traslada al canal comedia., Adam Reed, se asociaba esta vez con Megan Ganz (‘Modern Family’) para una producción que descrita como una comedia de acción y camarería al estilo de Dos hombres y un destino aunque con un final diferente.

La historia se centraba sobre dos mujeres que vivían una existencia criminal en una América post-apocalíptica. Kaitlin Olson (‘It’s Always Sunny in Philadelphia’) y Lake Bell (‘Childrens Hospital’) debían ser respectivamente Ordwood Cassius y Shopcarter Clay, dos mujeres que atraen problemas, se endeudan más de lo razonable, consumen demasiado alcohol, pero suelen salir de este tipo de situaciones gracias a su inspiración y… a tiros. Por su parte, Susan Sarandon debía poner voz a Connie Mack, la peligrosa propietaria del único saloon/burdel de la zona que tiene el monopolio sobre el alcohol, las chicas y básicamente toda la ciudad.

El resto del reparto de ‘Cassius and Clay‘ reunía a J.B. Smoove, a Kevin Michael Richardson, a Jeffrey Tambor, a Stephen Root, a Katy Mixon y a Robert Patrick.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top