Noticias Estados Unidos - 19 noviembre, 2017

El capítulo 200 de ‘NCIS: Los Ángeles’: “Esto es lo que hacemos”

NCIS Los Angeles Temporada 9 Episodio 8 122724 www.pizquita.com

This Is What We Do es un capítulo especial para NCIS: Los Ángeles ya que no sólo es el episodio octavo de la novena temporada sino que además es el capítulo 200 de la serie de CBS. Será emitido hoy 19 de noviembre en los Estados Unidos.

En este capítulo, el equipo de NCIS debe localizar a un grupo de asaltantes desconocidos que cruzaron ilegalmente la frontera y atacaron a policías de carreteras de California. Con el fin de ayudarles, seguridad nacional envía a la especialista Sydney Jones (Ashley Spiller), la hermana mayor y mandona de Nell, para trabajar en el caso.

Ya sabíamos que Nell Jones pertenecía a una gran familia, habíamos visto imágenes de todos juntos con sus jerséis navideños, pero nunca se comentó que tenía una hermana tan cercana a su edad y que trabajase en el mismo campo.


Su hermana mayor cuando era niña la dominaba. Ahora, que viene a su lugar de trabajo tratará de dirigirla un poco. Nell ha reforzado su confianza desde que se unió a NCIS, así que podríamos pensar que ella podría manejar a su hermana pero la familia… hace que cuando volvemos a casa, nos sintamos como si volviéramos a ser un niño.

El futuro de Hetty en NCIS: Los Angeles

La última vez que vimos a Hetty Lange (Linda Hunt) en NCIS: Los Ángeles, la llevaron cautiva a algún lugar de Asia, pero el equipo en realidad no sabe lo que pasa con ella ni conoce realmente el peligro en el que se encuentra.

Felice Smith, que interpreta a Nell Jones ha asegurado que la conexión Nell/Hetty será la que proporcionará pistas sobre las circunstancias de Hetty en un próximo episodio. Tras Callen (Chris O’Donnell), Nell ha sido la más cercana a Hetty en el trabajo, y echa mucho de menos a su mentora y está siempre buscando pistas sobre su paradero, y finalmente encontrará algo entre las pistas que Hetty le ha ido dejando.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top