Noticias Estados Unidos

El cameo de Andrew Lincoln en ‘Star Trek: Discovery’ con Sonequa Martin-Gree

Star Trek: Discovery Andrew Lincoln

Star Trek: Discovery‘ estrena a finales de este año en CBS All Access y tendrá distribución internacional de la mano de Netflix. El papel protagonista de Sonequa Martin-Green en la serie significó malas noticias para su personaje en The Walking Dead pero Andrew Lincoln cree podrían encontrarse de nuevo muy pronto.

¡¡¡Cuidado spoilers del final de la temporada 7 de The Walking Dead!!!

Durante el final de la temporada 7 de la serie de zombis, la Sasha de Martin-Green se sacrificó para salvar a sus amigos de Negan y los Salvadores, añadiendo su nombre al ya impresionante recuento de muertos de ese universo. Los fans de la serie extrañaremos, sin duda, a Sasha pero Andrew Lincoln no quiere renunciar del todo a su compañía en los rodajes y ha dicho que le encantaría aparecer en su nuevo proyecto de ciencia ficción.

Como muchos fans saben, Star Trek regresa con Discovery, nueva serie que lleva a la franquicia de vuelta a la televisión por primera vez en más de una década. La última serie de Star Trek, Star Trek ENT, terminó en 2005 después de una carrera poco estelar, pero hay muchas esperanzas en la nueva serie. El espectáculo promete una toma más ‘dura’ del universo futurista, y presentará a Martin-Green como primer oficial.

En declaraciones a Variety, Lincoln elogió a Martin-Green y aseguró que le encantaría convertirse en estrella invitada de ‘Star Trek: Discovery‘ para trabajar con ella de nuevo: «Es una persona increíble con increíble gracia, fuerza y tenacidad. Es una mujer muy impresionante. Liderará esa nave estelar con la misma clase y fortaleza. Será una nave espacial feliz. Me encantaría subirme a ella en algún momento con algún tipo de maquillaje de efectos especiales de Greg Nicotero».

 

Sonequa Martin-Gree

 

Martin-Green ha sido un personaje regular en The Walking Dead desde la temporada 3, y su muerte continua la tradición de la serie de contar con muertos importantes en sus finales de temporadas. Su papel en ‘Star Trek: Discovery‘ será muy importante y será la primera vez que una serie de Star Trek tenga de protagonista al segundo al mando.

Martin-Green será Michael Burnham, segunda al mando tras el capitán Lorca (Jason Isaacs). La trama de ‘Star Trek: Discovery‘, a la que podemos considerar precuela, transcurre una década antes de las aventuras del capitán Kirk.

Sería fantástico ver a Lincoln aparecer en la serie como un alienígena o en cualquier otra cosa, aunque su trabajo en The Walking Dead significa que como mucho podría hacer un papel muy pequeño dado que su agenda está repleta. Sin duda habrá un montón de papeles de estrellas invitadas disponibles, asumiendo que Discovery sigue el formato habitual de Star Trek, con la tripulación conociendo a nuevos personajes de forma regular.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top