Noticias Estados Unidos

Calendario de primavera de ABC

Serie de televisión Erase una vez

Tras anunciarse que ABC retrasaba una semana el lanzamiento de la temporada 6 de la serie ‘Scandal’ y los regresos a parrilla de ‘Anatomía de Grey’ y ‘How to Get Away with Murder’, el canal desvela su programación de primavera, su calendario para sus novedades y algunos regresos.

En primer lugar, para el final del invierno, tendremos el lanzamiento la miniserie When We Rise que será emitida entre el lunes 27 de febrero y jueves 2 de marzo. La producción nos llevará hasta 1969 para hablarnos de los famosos motines de Stonewall que son conocidos hoy por haber abierto la vía para el movimiento de reconocimiento de los derechos de los homosexuales. El el reparto nombres tan conocidos como Guy Pearce, Mary-Louise Parker, Rachel Griffiths, Carrie Preston, Michael K. Williams y muchos más.

Luego, junto a Erase una vez y a Designated Survivor los días 5 y 8 de marzo, ABC lanzará Time After Time el 5 de marzo. Se trata de la adaptación de Los pasajeros del tiempo que sigue al escritor HG. Wells (Freddie Stroma) que trata de detener a Jack el destripador (Josh Bowman). Así es como él acaba en una Nueva York que le es totalmente desconocida haciendo frente a un mundo que no pensaba que era posible y enamorándose allí de una joven.

Después nos reencontraremos con The Catch, que vuelve para su segunda temporada el 9 de marzo, y también con American Crime que empezará a su tercera temporada el 12 de marzo.

Además ABC lanzará la comedia Imaginary Mary el 29 de marzo. Es la historia de Alice (Jenna Elfman), una mujer soltera en la treintena cuya vida da un giro inesperado cuando encuentra el amor de su vida, un padre divorciado con tres niños. Es entonces cuando ella ve reaparecer a su amiga imaginaria (con la voz de Rachel Dratch) para ayudarle en la transición de mujer soltera a madre de familia.

El resumen:

El lunes, 27 de febrero
‘When We Rise’ (miniserie)

El domingo, 5 de marzo
‘Erase una vez’ (temporada 6)
‘Time After Time’ (temporada 1)

El miércoles, 8 de marzo
‘Designated Survivor’ (temporada 1)

El jueves, 9 de marzo
‘The Catch’ (temporada 2)

El domingo, 12 de marzo
‘American Crime’ (temporada 3)

El miércoles, 29 de marzo
‘Imaginary Mary’ (temporada 1)

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top