Noticias Estados Unidos

Estreno en CBS de la segunda temporada de ‘C.S.I. Cyber’

La segunda temporada de la serie de la cadena CBS C.S.I. Cyber debutará hoy domingo 4 de octubre con importantes novedades.

D.B. Russell (Ted Danson) supervisor del turno de noche que había llevado a Las vegas en ‘C.S.I.’ tras la degradación de Catherine Willows y Nick Stokes y el personaje sobrevira al final de la serie madre. Russell será el director de la división de la próxima generación de Cyber Forensics.

Desafortunadamente para Avery Ryan, la llegada de Russell cuestionará su propia posición. El personaje se unirá a Avery y a su equipo, ya que localizar a los criminales cibernéticos más peligrosos, empezando por investigar el hackeo de un sistema de seguridad que acaba convirtiéndose en una investigación de asesinato.

Además, Avery considera asumir una nueva posición dentro de la jerarquía del FBI. Recordemos que Simon Sifter va a desaparecer del elenco de la serie, ya que el actor Peter MacNicol ha abandonado ‘C.S.I. Cyber’ por diferencias creativas por lo que el puesto del personaje (subdirector adjunto del FBI asignado a supervisar la división cibernética) queda libre. Avery asumirá este puesto pero no lo hará de una manera rápida ya que le repele tener que jugar a político más que investigador y eso es algo que el puesto conlleva.

Por su parte Krumitz es testigo en el juicio de su hermana, Elijah se ocupa de una situación familiar delicada y se nos revelarán más cosas de los pasados de Nelson y Raven.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: