Noticias Estados Unidos

Arranca la temporada 2 de la serie de CBS ‘Bull’

Bull Fotos temporada 2 013534533 www.pizquita.com

La serie Bull regresa a CBS hoy 26 de septiembre con el estreno de la segunda temporada bajo la dirección del nuevo showrunner Glenn Gordon Caron. El primer episodio de la temporada 2 lleva por título School for Scandal.

Seremos testigos en este primer capítulo de como Jason Bull (Michael Weatherly) se une al fiscal de distrito en un caso contra Kara Clayton (Minka Kelly), quien asegura haber matado a su multimillonario esposo en defensa propia. Todo se complica cuando Bull se entera que Diana Lindsay (Jill Flint) defiende a la viuda. Además, Chunk (Christopher Jackson) toma una decisión sobre su futuro ya que vuelve a reconsiderar su carrera.

Las líneas se desdibujarán en esta temporada 2 de Bull. El protagonista y su equipo no siempre estarán en el lado ‘correcto’ de un caso, es decir, si hay uno. Esta temporada ayudarán a un adolescente acusado de asesinato después de ayudar a su novia, enferma terminal, a suicidarse. La educación católica de Benny (Freddy Rodríguez) planteará algún conflicto en este caso. La gran trama de la temporada girará sobre los protagonistas, como responden ante los casos y las relaciones entre ellos.


 

Descubriremos más sobre los empleados de Bull, Cable (Annabelle Attanasio), el abogado Benny (Freddy Rodríguez), la neurolingüista Marissa (Geneva Carr), el ex policía Danny (Jaime Lee Kirchner) y el experto en moda Chunk (Christopher Jackson) a través de historias que exploran sus vidas. Danny, por cierto, tiene una persona especial, en cierto modo, en su vida al igual que Marissa, que sorprenderá a todos al darla a conocer. También sabremos de dónde proviene Cable y como es su relación con su familia.

Y lo divertido será que parece que ya es hora de que Bull se enfrente a su eterna soltería. Tiene 40 años, está soltero y adora a las mujeres. ¿Por qué no puede encontrar un lugar en su vida para una relación continua?

¿Volverá a su dinámica amorosa de ahora si ahora no con Diana?. «Dado su carácter y su personalidad, si Bull hubiera encontrado a su pareja perfecta, estaría con ella», argumenta Caron. «Diana es alguien que le gusta y le gusta pasar tiempo con ella, y creo que el sentimiento es mutuo».

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top