Noticias Estados Unidos

‘Brothers in Atlanta’: HBO descarta la comedia tras encargarla

HBO anunciaba a finales de abril de 2015 el encargo de una temporada de diez episodios de una comedia, ‘Brothers in Atlanta‘. Ya desarrollada en 2013 sin éxito, debía ver la luz finalmente en el 2016 en HBO pero la cadena ha dado marcha atrás .

Diallo Riddle y Bashir Salahuddin escribían, producían y protagonizaban la serie que debía contar con Lorne Michaels en la producción. “Después de evaluar nuestras necesidades de programación hablamos con Bashir y Diallo y decidimos que seguir adelante no tenía sentido para nosotros en este momento“, comenta en su comunicado HBO. “Sabemos que tienen un talento inmenso y esperamos trabajar con ellos en el futuro“.

La trama de este proyecto se centraba en dos amigos y artistas que tratan de hacerse un nombre en la próspera comunidad negra de Atlanta. Smith interpretará a Curtis, un adolescente con intereses impredecibles, sospechosamente solvente, que vive no muy lejos de Langston (Riddle). Rudolph será Shirle, jefa de Moose (Salahuddin) y una diva de R&B que ha experimentado el pináculo de su carrera en los años 90.

El actor y comediante estadounidense Finesse Mitchell interpretaba el papel recurrente de Walter, rival de Moose. El joven actor, rapero y bailarín Jaden Smith (After Earth) y la actriz y cómica Maya Rudolph (Saturday Night Live) actuaraban como estrellas invitadas recurrentes del piloto y en algún capítulo posterior.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top