Noticias Estados Unidos

‘Broadchurch’: se inicia el rodaje de la tercera y última temporada

El galardonado drama ‘Broadchurch‘ ha comenzado el rodaje de sus nuevos episodios. La tercera y última temporada de la serie producida por Kudos Film and Television, Imaginary Friends y Sister Pictures se rueda, en Dorset, Bridport, West Bay, Clevedon y Bristol, desde ahora y durante todo el verano de 2016.

David Tennant y (fotografiados en su primer día en el set de la serie) repiten sus papeles como el inspector Alec Hardy y la sargento Ellie Miller, con Jodie Whittaker, Andrew Buchan y Charlotte Beaumont interpretando de nuevo a Beth, Mark y Chloe Latimer, padres y la hermana del niño muerto en la temporada 1. La serie presentará la investigación de un nuevo caso ya que todo arrancará tras una violación en Broadchurch, circunstancia que sacude de nuevo los cimientos de la pequeña comunidad costera, con los protagonistas haciendo frente a la situación y a sus consecuencias, desde el costo emocional para todos los implicados a los daños irreparables en amistades y relaciones.

La trama de la temporada 3 se ha desarrollado sobre la base de un año de investigación con organizaciones con sede en Dorset que se especializan en el tratamiento de víctimas de asaltos sexuales, y asesores de la policía que se especializan en la investigación de crímenes de violencia sexual.

El canal ITV anunció el encargo de ocho episodios para esta nueva temporada de la serie creada por Chris Chibnall (‘Camelot’). Chibnall será el nuevo showrunner de ‘Doctor Who’, a partir de la temporada 11.

Entre los nuevos actores que veremos en la tercera temporada de ‘Broadchurch‘ están Mark Bazeley, Lenny Henry, Georgina Campbell, Sarah Parish, Roy Hudd, Julie Hesmondhalgh y Charlie Higson. Veremos de nuevo a Carolyn Pickles como Maggie Radcliffe, la editora del periódico local, Arthur Darvill (‘Doctor Who’) como el pastor Paul Coates y a Adam Wilson (‘Mr Selfridge’) como Tom, el hijo de Ellie.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top