Noticias Estados Unidos

‘Broad City’: Comedy Central lanza trailer de la temporada 4

Broad City temporada 4

Hace más de un año que esperamos por la cuarta temporada de Broad City pero la espera está a punto de acabar ya que los nuevos episodios protagonizados por las dos amigas Ilana (Ilana Glazer) y Abbi (Abbi Jacobson) llegarán el 23 de agosto a Comedy Central.

La temporada 4 contarán con estrellas invitadas como RuPaul, Steve Buscemi y Wanda Sykes, por nombrar algunos, y el regreso de Hannibal Buress como Lincoln.

Como los fans sin duda esperan de la serie de Comedy Central, el sexo y las drogas son el centro de atención del primer avance. Pero en medio de los desvaríos, contorsiones, y momentos extraños, podemos ver a celebridades como Steve Buscemi, Shania Twain, Wanda Sykes y RuPaul.

Por supuesto, en el escabroso paisaje político que 2017 nos ha dado, el momentazo del tráiler cuenta con Trump e Ilana masturbándose con un vibrador. Nunca lo verás venir.

Este primer avance de Broad City cuenta con música de Jennifer Lopez (‘Get Right‘) y nos muestra a Abbi e Ilana canalizando su J.Lo interior y pasando por una serie de nuevas aventuras, incluyendo un posible viaje por carretera a Florida, a las chicas desafiando a los manifestantes contra el aborto, y toda clases de exploraciones sexuales.

Por lo tanto, es seguro decir que nada está fuera de límites de las protagonistas en esta temporada 4 de Broad City.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top