Noticias Estados Unidos - 26 julio, 2017

‘Broad City’: Comedy Central retrasa el estreno de la temporada 4

Broad City temporada 4

Hace más de un año que esperamos por la cuarta temporada de Broad City y la espera se ha alargado ya que los nuevos episodios protagonizados por las dos amigas Ilana (Ilana Glazer) y Abbi (Abbi Jacobson) que debían estrenarse el 23 de agosto a Comedy Central finalmente no serán lanzados hasta el miércoles 13 de septiembre tras un cambio de programación.

La temporada 4 contarán con estrellas invitadas como RuPaul (Girlboss), Steve Buscemi (Fargo) y Wanda Sykes, por nombrar algunos, y el regreso de Hannibal Buress como Lincoln.

El primer episodio titulado Sliding Doors nos llevará hasta el 2011 y nos mostrará como se conocieron las protagonistas.


El primer ntrailer de la temporada 4 de Broad City

Como los fans sin duda esperan de la serie de Comedy Central, el sexo y las drogas son el centro de atención del primer avance. Pero en medio de los desvaríos, contorsiones, y momentos extraños, podemos ver a celebridades como Steve Buscemi, Shania Twain, Wanda Sykes y RuPaul. Por supuesto, en el escabroso paisaje político que 2017 nos ha dado, el momentazo del tráiler cuenta con Trump e Ilana masturbándose con un vibrador. Nunca lo verás venir. Además nunca se nombrará al presidente por su nombre ya que en su lugar se emitirán pitidos.

El primer avance de Broad City lanzado por el canal cuenta con música de Jennifer Lopez (‘Get Right‘) y nos muestra a Abbi e Ilana canalizando su J.Lo interior y pasando por una serie de nuevas aventuras, incluyendo un posible viaje por carretera a Florida, a las chicas desafiando a los manifestantes contra el aborto, y toda clases de exploraciones sexuales.

Por lo tanto, es seguro decir que nada está fuera de límites de las protagonistas en esta temporada 4 de Broad City.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top