Noticias Estados Unidos

‘Broad City’: Comedy Central renueva la serie para una quinta temporada

Aunque la tercera temporada de ‘Broad City‘ no llegará hasta mediados de febrero, Comedy Central tiene una buena noticia doble. No sólo la comedia es renovada para una cuarta temporada, sino que la quinta ya es encargada también de forma oficial.

No es la primera vez en que el canal muestra así su confianza en una de sus series, ya que ‘Workaholics’ ha tenido también un encargo de este tipo. Está claro que Comedy Central piense mantener en antena mucho tiempo la serie de Abbi Jacobson e Illana Glazer.

Las chicas de ‘Broad City‘ van a continuar sus ligeramente excéntricas aventuras, y a veces surrealistas, en Nueva York por lo menos para una veintena de episodios (una treintena si contamos la temporada 3) pero eso no será todo. Comedy Central también anuncia el encargo de ‘Time Traveling Bong‘, una serie limitada de 3 episodios que también es de Ilana Glazer en asociación con Paul W. Downs y Lucia Aniello que será lanzada el 20 de abril. La historia que se basa en un viejo sketch que seguirá a dos primos (Glazer y Downs) que viajan en el tiempo con la ayuda de su pipa de agua.


Broad City‘ vuelve con temporada 3 el 17 de febrero al canal americano y acogerá a Hilary Clinton como estrella invitada.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top