Noticias Estados Unidos

Las novedades de la tercera temporada de ‘Bosch’

La tercera temporada de ‘Bosch‘, que fue solicitada en abril, tirará sobre todo de la novela de Michael Connelly [easyazon_link identifier=”B005VOOQDM” locale=”ES” tag=”pizquita-21″]El Eco negro (1992)[/easyazon_link] y también incluyen elementos de [easyazon_link identifier=”B00D8ARQ5Q” locale=”ES” tag=”pizquita-21″]Más oscuro que la noche (2001)[/easyazon_link]. Estreno previsto para comienzos del 2017.

El protagonista de la serie ‘Bosch‘ tendrá un nuevo enemigo en la tercera temporada. El drama policial de Amazon basado en los libros de Harry Bosch de Michael Connelly ha contratado al actor Arnold Vosloo (’24’, La momia) para un papel recurrente. Será Rafael ‘Rudy’ Tafero, un ex-policía que trabaja ahora en el sector privado como jefe de seguridad del director Andre Holland. Con una inclinación por pincharle donde más duele, Rudy juega lo bastante sucio como para plantar pruebas contra el detective de homicidios de Los Ángeles Harry Bosch (Titus Welliver, ‘Perdidos’) en un caso.

Jeffrey Pierce (‘The Tomorrow People’) será recurrente en la temporada 2 como Trevor Dobbs, un ex teniente del ejército de las fuerzas especiales, que trabajó en la provincia de Anbar (Iraq), que todavía se siente muy dentro.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top