Noticias Estados Unidos

‘Bones’: Zack Addy podrían volver a aparecer en la última temporada

Bones es reclama nuestra atención hoy por partida doble ya que, además de ver el material promocional del capítulo emitido esta semana por el canal americano Fox, uno de los personajes carismáticos de la serie estaría llamando a la puerta para regresar en la temporada 12.

Tras el anuncio de la renovación para una duodécima y última temporada de 12 episodios, el productor ejecutivo Michael Peterson reveló en TVLine que Eric Millegan podría recuperar papel de Zack Addy (uno de los internos de Brennan) en la temporada final, después de habernos dejado al final de la tercera temporada.

«Parece que es lo que hay que hacer», dijo Peterson. «Voy a decir algo: Yo sé lo que quieren los fans… He seguido la serie desde antes de empezar a escribir en ella y estoy convencido de que lo que Eric aportó a este personaje fue fantástico. Prometo que haré todo lo posible para que ocurra».

Miembro del reparto regular en las tres primeras temporadas de ‘Bones’, Millegan dejó el drama cuando se descubrió que Zack, un antropólogo forense del Instituto Jeffersonian, estaba relacionado con el asesino en serie caníbal Gormogón ya que era su aprendiz. Después de un informe de varios expertos y tras descubrirse que asesinó a un hombre (aunque finalmente en un capítulo de la cuarta temporada confiesa a Sweets que no lo mató), Zack fue encerrado en un manicomio. En caso de confirmarse la participación de Millegan, para el actor no su primer regreso a la serie ya que ha tenido varias apariciones en temporadas posteriores, incluida la vía del flashback en el episodio centavo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top