Noticias Estados Unidos

‘Bones’: un último sacrificio en nombre de su país en el episodio 11.17

Fox emite hoy 26 de mayo en Estados Unidos el episodio 17 de la actual temporada 11 de la serie Bones. El capítulo lleva por título The Secret in the Service y veremos en él como Booth (David Boreanaz) en un caso de altos vuelos con el presidente de la nación implicado.

Seeley se ha enfrentado a numerosos peligros antes, pero el agente del FBI de ‘Bones’ podría ser invitado a hacer un último sacrificio en nombre de su país.

El FBI y el servicio secreto un complicado caso entre manos tras la muerte de uno de los agentes de seguridad presidenciales cuyo cadáver ha sido descubierto por un desafortunado estudiante de la universidad que ha estado bebiendo. Estos hechos se producen poco antes de que el presidente de Estados Unidos llegue para visitar la zona. Booth le pedirá a su antiguo compañero, el agente del servicio secreto Brandt Walker (Michael Gaston) información sobre el caso pero parece ser que el servicio secreto no desea que otras personas se involucren en la investigación de la muerte de su agente.

Cuando se hace evidente que el incidente es de un cariz más grave de lo que se podría esperar, Booth y el FBI trata de detener la potencial. Por los avances sabemos que durante la visita presidencial a la ciudad habrá un tiroteo y que el protagonista parece ser parte de su personal de seguridad. Además Brennan (Emily Deschanel) tiene gripe y está preocupada por la seguridad de su marido y quiere que vuelva a casa con vida. El doctor Colin Fisher (Joel Moore), un ex interno que se ha pedido para volver al Jeffersonian cubre a la protagonista en el trabajo, pero ella insiste en que con o sin gripe puede hacerlo, pero sus colegas se muestran en desacuerdo. Cuando ella aparece en el trabajo estornudando, Fisher le deja claro que es un foco de virus y no debe estar en el laboratorio.

Por su parte en este capítulo de ‘Bones’ veremos que Hodgins (T. J. Thyne) sigue desesperado por encontrar una manera de ser él mismo y volver a ponerse en pie pero un experimento potencialmente peligroso podría ocasionarle graves problemas.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: