Noticias Estados Unidos

‘Bones’: un sospechoso inusual, las notas y una cita en el episodio 11.15

The Fight in the Fixer es el capítulo 15 de la temporada 11 de Bones que emite hoy 12 de mayo el canal americano Fox. Después del caso de un traficante de drogas asesinado, Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) se encontrarán investigando otro caso difícil. El equipo lleva el caso del cadáver de un investigador privado encontrado congelado en hielo.

El equipo del Jeffersonian investiga el cuerpo que tras ser congelado fue lanzado al río Potomac. Pronto se descubre que la víctima era una persona que tenía muchos enemigos. Asimismo, es conocido por ser un ‘amañador’ que se había comprometido a resolver los problemas de varios clientes.

Aubrey encuentra información impactante que está vinculada al paradero de su padre. Angela y Hodgins trabajan para conseguir mejorar su relación. Mientras tanto, Brennan y Booth reciben las primeras notas de Christine, mientras que Karen Delfs (Sara Rue) le pide a Aubrey una cita.

Los avances promocionales de este capítulo de ‘Bones’ muestran al el equipo con el cuerpo congelado que deben calentar para examinar. Brennan descubre que la víctima se causó lesiones a sí mismo, lo que sorprende a su marido. La voz en off dice también que el equipo se va a encontrar a un sospechoso inusual.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top