Noticias Estados Unidos

‘Bones’: un asesino inusual en el episodio 11.13

Con la actriz Sara Rue (‘Mom’) como estrella invitada, hoy 28 de abril el canal americano Fox emite el episodio 13 de la temporada 11 de Bones, The Monster in the Closet, donde el equipo investigará una serie de muertes que los lleva hasta un caso del asesinato inusual.

Todo comenzará cuando el Jeffersonian investigue el cuerpo en descomposición de un trabajador social encontrado en el parque, pero la evidencia sugiere que el asesino ha vivido con el cuerpo durante meses antes de deshacerse de él. Las cosas se complican aún más cuando se determina que otro conjunto de restos cuenta con detalles similares, lo que lleva a pensar a los investigadores que están ante las víctimas de un asesino en serie que tenía interacciones siniestras con cuerpos de sus víctimas.

Hodgins (TJ Thyne) y Arastoo (Pej Vahdat) aportan ciertas conclusiones inquietantes a Brennan ya que descubren que el asesino alimenta con papilla a la víctima después de que ya estaba muerta. Booth y Aubrey consultan con el analista del comportamiento Karen Delfs el personaje de Sara Rue) para que pueda facilitarles algunas pistas sobre la identidad del asesino.

Mientras Cam intenta determinar a quién quiere incluir en su vida romántica, Arastoo o Sebastian (Gil Darnell). Si se decide por Seba, Cam nunca se sentirá segura de que sea un amor para siempre, y si se decidiera por Arastoo ella siempre será la segunda prioridad en su vida ya que la primera es su trabajo.

«Es lo más cercano a un episodio terror que hemos hecho nunca», ha afirmado el co-productor ejecutivo Michael Peterson.









Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top