Noticias Estados Unidos

‘Bones’, temporada 11: desapariciones y muerte en el episodio 2

The Brother in the Basement es el segundo capítulo de la temporada 11 de Bones que hoy 8 de octubre emite la Fox en Estados Unidos. La temporada ha arrancado con alegría y buen humor en el domicilio de Temperance y Seeley, pero la temporada 11 se convirtió rápidamente en una pesadilla el jueves pasado. El primer episodio le ha la vida a uno de los personajes de la serie, dando lugar a momentos punzantes. Recordemos que mientras que los miembros del Jeffersonian Institute temían de tener el esqueleto de Booth bajo sus ojos, el personaje encarnado por Emily Deschanel llegó a otra conclusión, poco alegre para el tío de sus hijos. El hermano de Seeley, Jared, ha muerto.

En el episodio de hoy de ‘Bones’ viviremos una nueva etapa relativa al misterio del paradero de Booth y su condición física cuando el equipo descubre que el agente del FBI Miller (Kim Raver) no ha sido del todo sincera con el FBI y el Jeffersonian, manteniendo oculta información vital que los podría haber conducido a Booth.

Mientras tanto, el Jeffersonian recibe a un visitante sorpresa, el científico forense digital del FBI, el doctor Benjamin Metzger (Josh Casaubon), que trabaja con Angela para tratar de descifrar la información que el equipo ha sido capaz de descubrir con respecto a la ubicación de su compañero y las circunstancias que rodearon su desaparición.

También, Arastoo toma una decisión importante que afecta a la relación personal y profesional que mantiene con Cam.

Por cierto, existe la posibilidad de volver a ver a Brendan Fehr (Jared) en flashbacks en ‘Bones’ ya que aunque el actor no había aparecido en la serie desde el 2010, su muerte no va a ser fácil de digerir para Booth: «Esto va a pesarle un poco, porque no pudo ayudar a Jared cuando estaba vivo y no puede ayudarle ahora que murió (…) podría afectarle durante toda la temporada» ha comentado David Boreanaz.


 

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top