Noticias Estados Unidos

Fotos y trailers del crossover de ‘Bones’ y ‘Sleepy Hollow’

El 29 de octubre la cadena americana Fox emite el crossover de ‘Bones’ y ‘Sleepy Hollow’ y los showrunners de las series ya han dado pistas sobre lo que veremos cuando los universos (tan diferentes) de ambas series se encuentren el próximo jueves.

Así como lo describe Jonathan Collier, showrunner de ‘Bones’ «En Sleepy Hollow, lo sobrenatural es una realidad. En nuestra serie, todo está basado en la ciencia, no creemos en las cosas sobrenaturales, y hemos tenido que reconciliar los dos». Y para Clifton Campbell, el showrunner de ‘Sleepy Hollow’: ‘Es en el reto que supone hacer que funcione este crossover donde reside la parte divertida. Identificamos un caso que va a lanzar una historia, pero que será también una transición natural entre ambas series».

Booth, Abbie, Brennan e Ichabod se sumergirán en un caso tras ser localizados unos restos humanos relacionados con un enemigo de Ichabod. Los cuatro tendrán problemas de comunicación porque son muy diferentes… o no tanto porque aunque los mundos donde se desenvuelve Booth y Abbie sean distintos ellos comparten muchas cosas en común, a pesar de la diferencia de edad y manera de encarar las cosas, y Brennan e Ichabod tienen puntos de vista muy distintos pero en el fondo son dos personas muy similares condenadas a entenderse.

Campbell añade que «Nuestros personajes son geniales en Bones, y parecen naturales y cómodos», y según Collier, pasa lo mismo con Brennan y Booth en Sleepy Hollow «han sido integrados muy bien».

Y para animar a los fans a ver lo que han conseguido, Collier indica que todo será tremendamente divertido en este crossover «Es una aventura que nuestros personajes no podrían vivir normalmente», mientras que Campbell asegura que «es un buen programa. Es nuestro episodio de Halloween. Hay muchos momentos divertidos al final, en que los cuatro personajes se miran y se dicen: ha sido estupendo. Deberíamos repetirlo otro día».





Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: