Noticias Estados Unidos

‘Bones’, temporada 11: reajustes en el episodio 3

The Donor in the Drink es el tercer capítulo de la temporada 11 de la serie Bones que emite hoy 15 de octubre el canal americano Fox. Con la mayoría de las circunstancias que rodearon la desaparición de Booth resueltas, los protagonistas se pueden dedicar a lo que mejor saben hacer. Por supuesto, estamos hablando de la resolución de casos en el Jeffersonian porque aunque pueden haber tratado de hacer otra cosa, la realidad es que esta es su vocación.

Veremos como el primer día del regreso de Brennan y Booth a sus puestos en el Jeffersonian y en el FBI, las cosas se ponen emocionantes en ‘Bones’.


Son localizados los restos de una persona en una piscifactoría, lo que les empuja a investigar lo que ha pasado. Después de descubrir que varios de los órganos internos de la víctima habían extraídos antes de tirar los restos al agua, Angela sigue la pista del comprador y un vendedor de órganos para tratar de descubrir detalles importantes en el caso.

Mientras tanto, Booth se adapta a su puesto en el FBI y descubre que Aubrey ha hecho cargo de su antiguo trabajo, Hodgins trata de hacer que Angela muestre sus fotografías y Cam ha de lidiar con su decisión de elegir el trabajo sobre su relación con Arastoo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top