Noticias Estados Unidos

‘Bones’, temporada 11: contratado un ex miembro de ‘Anatomía de Grey

Después de haber encontrado a Jack Bauer en ’24’ Live Another Day , Kim Raver se queda en la cadena americana Fox y se une a la temporada 11 de la serie Bones.

La nueva temporada de la serie se presenta animada para la pareja formada por Booth y Brennan. El papel de Kim Raver revela un poco sobre las primeras tramas de la nueva temporada.

La actriz, que daba vida a Teddy Altman en ‘Anatomía de Grey, interpretará el papel de la agente especial del FBI Grace Miller en los dos primeros episodios de la temporada, titulados The Loyalty in the Lie y The Brother in the Basement. Según TV Line, aparecerá para ayudar en la investigación que rodeará la desaparición de Booth (David Boreanaz). No hay en cambio detalles sobre el origen de esta desaparición, o si está vinculada al regreso de un viejo enemigo o no.

Para Kim Raver, este papel llega después de su participación en el piloto de The Advocate, un proyecto médico de ABC que no ha sido encargado en serie. Estos últimos años, la actriz también ha aparecido en ‘NCIS: Los Ángeles’ así como en ‘Revolution’.

La onceava temporada de la serie ‘Bones’ comienza el jueves 1 de octubre en Fox, con John Collier y Michael Peterson al mando de la serie, ocupando el puesto de showrunner de Stephen Nathan, que se aleja temporalmente del drama para desarrollar otros proyectos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top