Noticias Estados Unidos

‘Bones’, temporada 11: divertida aparición de Betty White en el episodio 4

The Carpals in the Coy-Wolves es el cuarto capítulo de esta temporada 11 de Bones que emite hoy 22 de octubre la Fox americana. El capítulo cuenta con la aparición de la actriz Betty White (‘Las chicas de oro’).

Cuando los restos del agente de propiedades inmobiliarias Justin Ross se encuentran en el bosque parecen haber sido destruidos por unos extraños híbridos de coyote y lobo por lo que Brennan solicita la ayuda de su brillante compañera antropóloga forense la doctora Beth Mayer (Betty White) para ayudar en la investigación.

Además de sus logros profesionales, Mayer está sorprendentemente bien informada sobre el mundo del fantasy-fútbol, por el que la víctima sentía verdadera pasión, y que podría proporcionar información vital en la búsqueda de su asesino. Booth y Aubrey pronto descubren gracias a Mayer que Ross participó activamente en una disputa en Twitter con la estrella de la NFL Lou Divers (Ronde Barber), y también se le debía una gran suma de dinero del comisionado de la liga, con lo que la lista de sospechosos se agranda.

Mientras tanto, Brennan se resiste a sentirse competitiva cuando Mayer impresiona al equipo con su experiencia y décadas de logros. No todos los días vemos a su lado a alguien tan inteligente como ella en ‘Bones’.







Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top