Noticias Estados Unidos

‘Bones’: Dilshad Vadsaria regresa en la temporada 11

La temporada 11 de la serie Bones comienza el jueves 1 de octubre en Fox, con John Collier y Michael Peterson como showrunners sustituyendo a Stephen Nathan.

Si eres fan de la serie ‘Bones’ y has visto el último episodio de la décima temporada sabes que, el drama criminal ha dejado un misterio por resolver: la suerte del agente especial Seeley Booth.

Una larga espera de unos dos meses durante los cuales se agregan preguntas a esta cuestión ya que la serie ha contratado a Dilshad Vadsaria para interpretar de nuevo el papel de Padme Dalaj, la esposa de Jared Booth (interpretado en el pasado por la estrella de ‘The Night Shift’ Brendan Fehr cuya aparición no se ha confirmado) , el hermano menor de Seeley (David Boreanaz).

No tenemos noticias de Jared ni sobre su destino, especialmente a la luz del hecho de que el segundo episodio de la nueva temporada se titula The Brother in the Basement (El hermano en el sótano).

Conocida tras su aparición en ‘Greek’ y vista por última vez en ‘Revenge’y ‘Murder in the First’, la última aparición de Dilshad Vadsaria en la serie ‘Bones’ data de 2010, en un episodio de la temporada 5. Como se informó anteriormente, la actriz también estará presente en el elenco de ‘The Frankenstein Code’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top