Noticias Estados Unidos

‘Bones’, temporada 11: artistas del entretenimiento en el episodio 7

Hoy 12 de noviembre el canal americano Fox emite el episodio 7 de la temporada 11 de Bones titulado The Promise in the Palace.

Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) se adentran en el mundo de la magia con el fin de sacar adelante un caso relacionado con la muerte de un artista del escapismo. Al parecer hizo varios enemigos en la comunidad mágica.

El equipo de ‘Bones’ investiga el asesinato de este artista, cuyo cuerpo se encontró en el bosque. Ellos descubren que la víctima trabajó en el palacio de la magia, y tenía algunas actividades secretas que podrían ocasionar que tuviese enemigos en la comunidad mágica. Rápidamente descubren que el palacio está lleno de sospechosos y potenciales armas homicidas. También veremos un debate sobre la ciencia y la magia.

Mientras tanto, los protagonistas sondean a sus amigos acerca de si el hada de los dientes debe visitar Christine. Stand quiere Christine reciba la visita del hada, pero Brennan no se siente cómoda alimentando una mentira sobre una hada mítica que trata de ‘robar’ las partes del cuerpo de los niños.

Angela (Michaela Conlin) continúa trabajando con Sebastian Kohl (estrella invitada Gil Darnell) en ‘Bones’. El fotógrafo y mentor de Angela se ha tomado un interés personal por ella.







Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top