Noticias Estados Unidos

‘Bones’ regresa tras cuatro meses de pausa (11.11)

Fox no emitía un nuevo capítulo de Bones en Estados Unidos desde el 10 de diciembre de 2015 en el que se habían lanzado los episodios 9 y 10 de la temporada 11. Hoy 14 de abril la serie regresa con el capítulo 11 titulado The Death in the Defense.

Tras 4 meses nos reencontramos con Hodgins metido de lleno en la rehabilitación de su parálisis y obligado a moverse en una silla de ruedas tras la explosión. Aunque empieza con muchas ganas pensando en que puede recuperarse, poco a poco se van desfondando, perdiendo el ánimo y agriando su carácter. Todo ello provocará que la relación del entomólogo con Angela también se vea afectada.

Sabemos que la debacle depresiva comenzará con una llamada que le afectará mucho y que suponemos tiene relación con los resultados de su situación médica actual. Él no quiere que nadie sienta pena por él y a todos los que le rodean se le hace difícil no hacerlo.

Sabemos ya que en alguna medida la vida de entomólogo recuperará su curso y el entomólogo volverá a trabajar en el instituto, aunque esto no deberíamos de verlo hasta el capítulo 12 The Murder of the Meninist que se emite en la Fox americana el 21 de abril. Poco después conoceremos el diagnóstico definitivo de su lesión.

Mientras tanto, en el episodio 11.11 de ‘Bones’, veremos también como Brennan y Booth investigan la muerte de una defensora pública que había trabajado en varios casos donde los acusados podrían tener motivos para matarla.





Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top