Noticias Estados Unidos

‘Bones’: peligroso asesino en serie se introducirán en el final de la temporada 11

Tras centrarnos en el capítulo 14 es el momento de hablar del final de la temporada 11 de Bones de la que ya tenemos algunas pistas. Sabemos que un nuevo y peligroso asesino en serie le dará al Jeffersonian un tipo diferente de problemas. El productor ejecutivo Michael Peterson reveló que el asesino aportará un peligro totalmente desconocido a la trama de la serie.

TV Guide tuvo la oportunidad de entrevistar a Peterson que habló de la nueva y oscura figura que aparecerá en la trama. Pelant ya era muy inteligente, por lo que era temible, pero este nuevo asesino en serie será mucho más aterrador.

«Pelant, a pesar de lo loco que estaba, para él hacía las cosas con lógica», ha comentado. «Este va en un territorio más oscuro que el que hemos manejado tradicionalmente en ‘Bones’. Es menos novela de suspense y más elemento de terror que el que hubo con Pelant. Se va a representar a un tipo de peligro diferente ».

Describió el asesino como alguien que está obsesionado con figuras maternas y será un desastre psicológico para una gran cantidad de personajes de la serie. El asesino será presentado en el episodio final de la temporada, titulado The Nightmare within the Nightmare (podríamos traducirlo como La pesadilla dentro de la pesadilla), que está programado para ser emitido el 21 de julio.

Peterson también dio a entender que este asesino no sólo aparecerá en el final de la temporada 11 de ‘Bones’, ya que está planeando que este criminal continúe apareciendo en la temporada 12, y última, de la serie.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top