Noticias Estados Unidos

‘Bones’: los protagonistas ante las cámaras en el episodio 11.18

The Movie in the Making es el capítulo 18 de la temporada 11 de la serie Bones que emite hoy 2 de junio el canal americano Fox en Estados Unidos.

En este episodio de ‘Bones’, un equipo de cámaras sigue Brennan, Booth y al resto del equipo del Jeffersonian, mientras investigan un caso tras localizar un cadáver enterrado en un vertedero.

Con el fin de hacer un documental sobre su trabajo y mientras Booth y Aubrey muestran sus habilidades de investigación en sorprendentes campos, Brennan y el resto de sus colegas muestran la importancia del asesoramiento de especialistas para arrojar luz sobre los casos. Pronto descubren que el cadáver lleva allí al menos una década.

Booth y Brennan tendrán que ponerse antes las cámaras para explicar en que consiste su trabajo y cómo trabajan juntos en los casos de asesinato. Eso incluye hablar de la relación personal que los une a ellos como matrimonio y al resto del equipo. Brennan insiste en que sus argumentaciones tanto en el trabajo como en el hogar son debates sanos.







Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top