Noticias Estados Unidos

‘Bones’: las odia-hombres en el episodio 11.12

Hoy 21 de abril el canal Fox emite el episodio 12 de la temporada 11 de Bones titulado The Murder Of The Meninist. Hodgins (TJ Thyne) ha tenido problemas al estar confinado en una silla de ruedas después de la explosión por lo que intentó volver a trabajar. Cam (Tamara Taylor) decidió enviarlo a casa para dejarle concentrarse en su recuperación, pero cambió de opinión después de darse cuenta que había cometido un error.

Angela (Michaela Conlin) estaba preocupado por Hodgins porque pensaba que volvía al trabajo demasiado rápido y sospechó que algo andaba mal cuando le dijo que las cosas iban bien con su recuperación. A Hodgins en realidad le habían dicho que probablemente nunca volvería a caminar.

En el nuevo episodio de ‘Bones’ Brennan y el equipo investigan el asesinato de un activista de los derechos de los hombres. En el capítulo veremos una faceta desconocida de Temperance Brennan (Emily Deschanel) ya que normalmente es, sin duda, la persona más tranquila de este planeta y utiliza la ciencia y el pensamiento racional para tomar decisiones, ya sea en su vida profesional o personal, pero estar cerca de activistas políticos la hará cambiar.

De acuerdo con la sinopsis del episodio, el Jeffersonian investiga un asesinato cuando se encuentra un cuerpo tras un accidente de coche. Este cuerpo pertenece a uno de los fundadores de la organización de derechos de los hombres que pueden haber sido víctima de abuso doméstico.

Para llevar a cabo esta investigación, Brennan debe aprender más cosas sobre los principios de la organización de la víctima. Se entera de que los miembros de la organización creen que los hombres blancos de mediana edad son oprimidos por la sociedad y que las feministas son, en esencia, odia-hombres. Esto no gustará a Brennan. De hecho, perderá los nervios…







 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top