Noticias Estados Unidos

‘Bones’: Hodgins tiene competencia en el episodio 11.19

Hodgins (T. J. Thyne) se enfrentará a una seria competencia al tener enfrente al becario Oliver Wells (Brian Klugman) en el próximo episodio de Bones. Se trata del episodio 19 de esta temporada 11 que lleva por título The Head in the Abutment.

Wells es un personaje introducido en la temporada 8 de la serie donde ya nos demostró que a pesar de su gran inteligencia, es un tipo grosero y narcisista que actúa como si fuese completamente omnisciente y más inteligente que todos los demás (incluida Brennan).

El equipo tendrá que investigar la muerte de un jugador de hockey. El popular atleta es encontrado muerto cuando su cadáver es descubierto en el río, decapitado. Cam (Tamara Taylor) ordena a su equipo que recupere la cabeza faltante. Hodgins está dispuesto a hacerlo pero Oliver está ansioso por demostrar sus habilidades también. ¿Quién localizará el cráneo? Hodgins tiene ganas de demostrar que no es un sujeto pasivo en el Jeffersonian, confinado en una silla de ruedas.


Hodgins tiene previsto utilizar los dos aviones no tripulados que construyó y acaba desafiando al becario a una carrera. La primera de ellas para recuperar la parte del cuerpo cosa que consiguen. Mientras tanto, Booth (David Boreanaz) y Aubrey (John Boyd) están ocupados haciendo preguntas. Su primer objetivo es el entrenador (interpretado por Jeremy Roenick) de la víctima. Booth acabará sobre la pista de hielo demostrando, una vez más, que sigue siendo tan ágil como era cuando era más joven.

Mientras tanto en este episodio de ‘Bones’, Brennan (Emily Deschanel) se entera de que el jugador de hockey no murió debido a la decapitación ya que estaba muerto antes de que el asesino le asestase ese golpe final.

[hdvideo id=118]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top