Noticias Estados Unidos

‘Blue Bloods (Familia de policías)’: CBS estrena hoy la sexta temporada

Tras ser una de las series de mayor audiencia el viernes en Estados Unidos, ‘Blue Bloods (Familia de policías)’ volverá con nuevos episodios en CBS a partir de hoy 25 de septiembre.

La temporada arranca con el capítulo Worst Case Scenario donde veremos como Frank ha de hacer frente a la inminente amenaza que se cierne sobre la ciudad de Nueva York después de un ataque terrorista en el Medio Oriente.

Anthony Edwards (‘Zero Hour’, ‘Urgencias’) participará en la serie en un capítulo que se emitirá en el mes de noviembre en Estados Unidos dando vida a Owen Cairo, un carca e impasible tipo cuya vida da un vuelco cuando su más preciada posesión, un Mustang de 1968, que presuntamente fue conducido por Steve McQueen en la película Bullitt, desaparece. Él envía a Danny (Donnie Wahlberg) y Baez (Marisa Ramírez) tras la pista de la joven y bella mujer que sospecha que organizó el robo y comienza una carrera para recuperar el coche y descubrir los motivos que llevaron a su desaparición.

Tras haber formado parte de la policía de Nueva York en la serie ‘NYPD Blue’, Esai Morales vuelve a ponerse el uniforme en un papel estelar de estrella invitada en un episodio de la sexta temporada y dará vida a Delgado, un sargento carismático del departamento de policía de Nueva York. Tiene un plan para mejorar la precisión de las estadísticas de la policía, mediante la búsqueda de las opiniones de los jóvenes de la ciudad, con el fin de obtener un ascenso de manos del comisionado Frank Reagan (Tom Selleck). Sin embargo, parece que Delgado oculta un comportamiento sórdido que podrían hacer que su imagen perdiese bastante brillo. Esai Morales es un veterano del mundo de las series y hemos podido verlo en papeles importantes en muchas producciones estos últimos años además de las ya mencionadas como ’24’, ‘Caprica’, ‘Mentes Criminales’, ‘Magic City’, ‘The Americans’, ‘Kate’ o ‘Jericho’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top