Noticias Estados Unidos

‘Bloodline’: tráiler y fotos de la segunda temporada

Netflix ha lanzado un tráiler de la segunda temporada de ‘Bloodline‘. También tenemos imágenes de los nuevos personajes que acompañarán a la familia Rayburn que incluyen a Ozzy Delveccio (John Leguizamo), Evangeline Radosevich (Andrea Riseborough) y Nolan Rayburn (Owen Teague).

Este thriller de los creadores de ‘Daños y perjuicios’, vuelve el viernes 27 de mayo, en definición 4K y todos los episodios a la vez, a Netflix con su segunda temporada. El reparto regresa a los Cayos de Florida para la nueva y emocionante entrega de esta producción.

La segunda temporada empieza con la lucha de la familia Rayburn por encubrir su crimen. Misteriosos desconocidos del pasado de Danny llegan con intenciones ocultas. El cuerpo policial se acerca a la verdad del asesinato de Danny, mientras que la paranoia y la desconfianza envenenan a la familia que hasta ahora parecía muy unida. Las mentiras se acumulan, las alianzas se rompen y las relaciones se destruyen. Sometidos a una gran presión, buenas personas se verán obligadas a hacer cosas muy perversas…

Creada y producida por los nominados a los premios Emmy y Globos de Oro Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, la segunda temporada de ‘Bloodline‘ está protagonizada por Kyle Chandler (‘Friday Night Lights’), Ben Mendelsohn (El caballero oscuro: La leyenda renace), Sissy Spacek (Carrie), Linda Cardellini (‘Mad Men’), Norbert Leo Butz (‘omo la vida misma’), John Leguizamo (Kick-Ass 2: Con un par), Andrea Riseborough (Birdman), Jamie McShane (‘Sons of Anarchy’), Jacinda Barret (‘Suits’), Enrique Murciano (‘Sin rastro’) y Owen Teague (Wild in Blue). En la serie también participan Chloe Sevigny (‘Big Love’), Steven Pasquale (‘Rescue Me: Equipo de Rescate’) y Katie Finneran (‘The Michael J. Fox Show’).


   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: