Noticias Estados Unidos

‘Bloodline’: nuevo trailer de la tercera temporada de la serie de Netflix

Bloodline

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de la tercera temporada de Bloodline, que será la última temporada de la serie.

Los Rayburn son pilares de su comunidad de Florida Keys, pero su pasado contiene oscuros secretos que esperan que permanezcan enterrados. La paranoia y la desconfianza se acumulan mientras las mentiras se amontonan, las alianzas se rompen y se produce un crimen impensable. La relación armoniosa de la familia se deteriora, y la gente buena se ve obligada a considerar hacer cosas muy malas.

Los Rayburns pasaron de ser buenas personas que hicieron algo malo a personas decentes que hicieron algunas cosas malas a personas completamente cuestionables. Específicamente, al final de la temporada 2, Marco había descubierto lo que le sucedió exactamente a Danny, su hermano lo mató y sus hermanos ayudaron a encubrirlo, y eso significaba una cosa: Marco tenía que morir.

La tercera temporada de 10 episodios se estrena el viernes 26 de mayo. Por lo mostrado en este avance no deberíamos tener muchas esperanzas de toparnos con un final feliz para esta familia.

Bloodline está protagonizada por Kyle Chandler, Sissy Spacek, Ben Mendelsohn (quien ganó un Emmy por su papel en la serie en 2016), Linda Cardellini y Norbert Leo Butz.

Ha sido creada por los guionistas y productores ejecutivos nominados al Emmy y al Globo de Oro, Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler. La serie es producida por Sony Pictures Television para Netflix.

 


 

Bloodline 1
 
Bloodline 2
 
Bloodline 3
 
Cuéntame cómo pasó temporada 18 1
 
Bloodline 4

 

Primer avance


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top