Noticias Estados Unidos

‘Bloodline’: novedades sobre la tercera temporada

Aunque la tercera temporada de la serie Bloodline no se estrenará hasta el año 2017 ya tenemos ciertas informaciones sobre lo que nos depararán los nuevos episodios.

A pesar de que la serie tuvo que resolver un par de cuestiones acerca del costo de producción, todavía seguirá en Florida para permanecer fiel a la historia de la serie. Se planteó la cuestión de cambiar el lugar de rodaje de la serie después de la pérdida del programa de incentivos fiscales del estado. Esto significa que el costo de producción en el estado se incrementa en comparación con las últimas dos temporadas. Sin embargo el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos reveló que la serie sigue siendo filmada en Florida.

En cuanto a la trama, Nolan Rayburn (Owen Teague) se conecta con la familia Rayburn aún más. También hará un montón de cosas inesperadas que son potencialmente malignas. El co-creador Glenn Kessler ha asegurado que Danny Rayburn siempre había estado predestinado a morir y la próxima temporada también mostrará como las relaciones de los personajes evolucionan.


Aunque algunos seguidores de la serie ‘Bloodline’ temen que pueda llegar a su fin con la temporada 3, Kessler y Netflix han dicho que su pretensión es tener más temporadas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top