Noticias Estados Unidos

‘Blood Drive’: actriz española contratada como coprotagonista de esta serie futurista de Syfy

El canal americano SyFy habia anunciado el encargo de una primera temporada de 13 capítulos de ‘Blood Drive‘ a finales de julio de 2015. La serie ha sido aprobada sin haber pasado por la fase de piloto. Se trata de una producción de Universal Cable Productions.

Bajo la dirección de David Straiton (‘House’, ‘Hemlock Grove’) esta serie creada por James Holand situará su trama en el futuro. John Hlavin (Underworld: El Despertar) y David Straiton (‘Bates Motel’) son los productores ejecutivos.

La serie gira alrededor del último policial bueno de Los Ángeles llamado Arthur Bailey (Alan Ritchson, ‘Smallville’) que se ve obligado a participar en una carrera atravesando el país, conduciendo un coche alimentado por sangre y que tiene como socio a una mujer llamada Grace (a la que interpreta la española Christina Ochoa, ‘Animal Kingdom’) que considera a las personas apenas un combustible.

Arthur lamenta la violencia que mora entre los suyos en este futuro apocalíptico y sinceramente desea hacer todo lo posible por hacer de este mundo distópico, una tierra árida asolada por un terremoto, un lugar mejor, pero durante una investigación, se ve obligado a unirse esta carrera subterránea. Grace es una peligrosa mujer fatal que tiene una agenda propia que se ha metido en la carrera para poder ayudar a su adorada hermana con las ganancias y por ello está dispuesta a enfrentarse a la muerte por la mera posibilidad de lograr la victoria. Cuando se ve obligada a asociarse con Arthur, que no se emociona, por decirlo suavemente. Pero Grace pronto aprenderá que este tipo es realmente agradable con gran sentido de la moral y es un superviviente nato, al igual que ella y puede tener más en común con él de lo que nunca se habría imaginado.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top